Edificio para uso clínico

SE VENDE EDIFICIO, DE 1000M2 APROX., PROPIO PARA INSTALACIONES DE REHABILITACIÓN Y TRAUMATOLOGÍA, ENTRE OTROS, CON RESONANCIA MAGNÉTICA INSTALADA, ASCENSOR Y AIRE ACONDICIONADO EN TODO EL RECINTO. AMPLIO ESPACIO PARA APARCAMIENTO DE LOS USUARIOS SITUADO JUNTO AL HOSPITAL INSULAR DE LA PALMA.

 FOR SALE, BUILDING OF 1000M2 APPROX., OWN FACILITIES FOR REHABILITATION AND TRAUMATOLOGY, WITH MRI INSTALLED, LIFT AND AIR CONDITIONING IN THE ENTIRE BUILDING, PARKING AREA FOR USERS, SITUATED NEXT TO THE HOSPITAL OF “LA PALMA” ISLAND.

 ZU VERKAUFEN, GEBÄUDE CA. 1000M2, EIGENE EINRICHTUNGEN FÜR REHABILITATION UND TRAUMATOLOGIE,  MIT MRI INSTALLIERT, KLIMAANLAGE IM GESAMTEN GEBÄUDE. KUNDEN PARKPLATZ , DIREKT NEBEN DEM KRANKENHAUS VON INSEL “LA PALMA“

Su actividad profesional, más de 25 años de larga trayectoria en el sector, está avalada, por infinidad de operaciones de intermediación que ha realizado en más de 13 Países. Pertenece como miembro de pleno derecho a la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios y a la Confederación Europea de la Inmobiliaria, lo que le garantiza, para su tranquilidad y seguridad, el conocimiento de la reciprocidad legal entre los Países de la Unión Europea.

Propiedades Relacionadas

Venta
Casas€ 110.000

Casa en el Remo

  • 83/m2Área
  • 2Habs
  • 1Baños
  • SIPlantas