ADOSADO DE TRES HABITACIONES EN S/C DE LA PALMA

 

CASA ADOSADA EN EL PILAR, S/C, CONSTA DE DOS PLANTAS; EN LA PRIMERA ESTÁ EL SALÓN COMEDOR, LA COCINA, UN PATIO Y UN ASEO. EN LA SEGUNDA ESTÁN LOS TRES DORMITORIOS Y UN BAÑO COMPLETO. LA CASA TIENE VENTANAS Y CONTRAVENTANAS DE ALUMINIO Y ESTÁ EN PERFECTO ESTADO. LA ZONA ES MUY TRANQUILA Y CUENTA CON UN COLEGIO E INSTITUTO. 

 

HOUSE IN EL PILAR, S/C, CONSISTS OF TWO FLOORS; IN THE FIRST IS LIVING- ROOM, THE KITCHEN, A PATIO AND A TOILET. IN THE SECOND ARE THREE BEDROOMS AND A COMPLETE BATHROOM. THE HOUSE HAS ALUMINUM WINDOWS AND SHUTTERS AND IS IN PERFECT CONDITION. THE AREA IS VERY QUIET AND HAS A SCHOOL AND HIGHSCHOOL.

Su actividad profesional, más de 25 años de larga trayectoria en el sector, está avalada, por infinidad de operaciones de intermediación que ha realizado en más de 13 Países. Pertenece como miembro de pleno derecho a la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios y a la Confederación Europea de la Inmobiliaria, lo que le garantiza, para su tranquilidad y seguridad, el conocimiento de la reciprocidad legal entre los Países de la Unión Europea.

Propiedades Relacionadas

Venta
Casas€ 200.000

CASA EN EL CENTRO DE LOS LLANOS

  • 110/m2Área
  • 4Habs
  • 2Baños
Venta
€ 110.000